Reunión en el IDIBGI, en GIrona, con los investigadores del proyecto de genética que financiamos.

  • 2017-03-16

El pasado día 13 de marzo nos desplazamos a Girona para mantener una reunión con los investigadores del proyecto, financiado por nuestra Fundación y que se desarrolla en el IDIBGI. Colabora también la FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS.

Se trata de un proyecto llamado "Correlación fenotipo-genotipo en las laminopatías. Análisis genético mediante la tecnologia de secuenciación masiva".

Con una inversión inicial de 31.000 €, que acabamos de ampliar a dos años más, por lo que el presupuesto final es de 51.000 €.

Si pulsas "Ir a la noticia" podrás ver una foto en la que aparecen de izquierda a derecha Jordi Barretina, Georgia Sarquella-Brugada, Josep Brugada, Jesus Marcio, Ramón Brugada y Oscar Campuzano.


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

22-05-2018

Gracias a todos vosotros, el año pasado, ganamos el III #brindissolidario de Bodegas Protos  Hoy hemos tenido la enorme suerte de poder acompañar a Casa Ronald McDonald Valencia que ha recogido el premio de la cuarta edición. ¡Muchísimas felicidades! Gracias a todos por hacernos sentir tan queridos. @ FUNDACIÓN PONS
26-04-2018

Concierto Solidario José Mercé

Concierto Solidario de José Mercé. Parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.
13-03-2018

13 marzo. DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

El próximo 13 de marzo, acudiremos al Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras presidido por Su Majestad la Reina.
 

Contacta con nosotros