Reunión en el IDIBGI, en GIrona, con los investigadores del proyecto de genética que financiamos.

  • 2017-03-16

El pasado día 13 de marzo nos desplazamos a Girona para mantener una reunión con los investigadores del proyecto, financiado por nuestra Fundación y que se desarrolla en el IDIBGI. Colabora también la FUNDACIÓN SAN JUAN DE DIOS.

Se trata de un proyecto llamado "Correlación fenotipo-genotipo en las laminopatías. Análisis genético mediante la tecnologia de secuenciación masiva".

Con una inversión inicial de 31.000 €, que acabamos de ampliar a dos años más, por lo que el presupuesto final es de 51.000 €.

Si pulsas "Ir a la noticia" podrás ver una foto en la que aparecen de izquierda a derecha Jordi Barretina, Georgia Sarquella-Brugada, Josep Brugada, Jesus Marcio, Ramón Brugada y Oscar Campuzano.


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

19-07-2018

Comida en Restaurante Masterchef

Ayer celebramos una comida en Restaurante MasterChef la familia Marcio y la familia Gardón, amigos y colaboradores habituales de la Fundación. En la foto estamos con Marta MasterChef 6 , la ganadora, y con Jon MasterChef 6 , otro de los concursantes. Como siempre todo el personal, Marta y Jon, Roberto Franci, Angel Román, todos amabilísimos y muy cariñosos, es un placer ir a comer allí, tanto por el trato, como por la comida,…
09-07-2018

Tomas Falsas Marta Barroso

Marta Barroso acaba de subir este video tan divertido de las tomas falsas dirante la grabación del video del reto IHelp, ¡Lo pasamos genial!  Por otro lado, estamos a nada de llegar al 7º holter. ¡Sois la pera! ¡Menuda generosidad! ¡Millones de gracias!   https://www.facebook.com/martabarrosoperales/videos/1909438019078549/               -          
01-07-2018

Reto Ihelp Andrés - Marta Barroso

Necesitamos urgentemente conseguir financiación para los Holters que ayudarán a vivir a todos los niños con laminopatía Soy Marta Barroso, periodista, y es la primera vez que no os voy a pedir votos para una fundación, pero sí ayuda económica. Y lo hago porque es importantísimo que nos ayudéis para una buenísima causa. Me he propuesto, y lo tengo que conseguir, ayudar a mi adorado Andrés -al que ya muchos conocéis,…
 

Contacta con nosotros