¿Qué harías si tu hijo fuera 1 de los 9 niños en toda España con Laminopatía?

• 2016-11-07

¿Qué harías si tu hijo fuera 1 de los 9 niños en toda España con laminopatía?

Pozuelo In

Pedro del Castillo

Mikel Urmeneta

Katuki Sagayuki

Cris Méndez

Luismi Cómico

Colegio Monte Tabor Shonstatt

Pozuelo IN- ¿Qué harías si tu hijo fuera 1 de los 9 niños de toda España con Laminopatía?

Esta es la enfermedad que sufre Andrés Marcio, vecino de Pozuelo, clasificada como una enfermedad rara, de la que poco se conoce