Proyecto de Predicción de arritmias cardíacas y muerte súbita en niños con laminopatía

  • 2015-07-24

Hoy han implantado el linq, el aparato para monitorizar el corazón 24 h/día, a Lluís. Grande, Lluís!.

Y grandes la dra. Georgia Sarquella Brugada, dr. Carles Bautista y resto del equipo. Qué tranquilidad estar en vuestras manos.

Lluis forma parte del estudio del corazón que se está llevando a cabo en Barcelona, financiado por la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía, igual que Katya , Àlvaro y Andrés. Este es el único estudio en el mundo que se enfoca en la afección del corazón de niños con laminopatía y tiene como fin detectar y tratar a tiempo el deterioro del corazón de los niños afectados con esta fatal enfermedad. Este proyecto incluye la implantación del linq, el aparato que monitoriza su corazón 24h/día.

La investigadora principal del proyecto es la Dra. Georgia Sarquella Brugada forma parte del estudio

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

18-03-2019

Jornada de Educación 2019

o. 
21-02-2019

#carasrarasalalaminopatia


12-02-2019

¡¡Ganadores de los Premios Telva Solidaridad 2019!!

Ayer nos comunicaron que hemos sido elegidos Ganadores del Primer Premio de Solidaridad TELVA 2019. No somos capaces de asimilarlo. ¡Estamos emocionadísimos! Es gracias a todos y cada uno de nuestros niños que seamos merecedores de este premio.      
 

Contacta con nosotros