NOTICIÓN: Reunion de la Fundación con los principales investigadores

• 2014-10-23

Éste ha sido un gran fin de semana para la Fundación. Nos hemos reunido en París con los principales investigadores y médicos que trabajan para encontrar una cura a la laminopatía. Todos han apostado por trabajar en conjunto.

El equipo español es fantástico y es muy probable que se designe un centro en España para iniciar el ensayo clínico en niños.

Os animamos a que os unáis a teaming y colaboréis aportando 1 € al mes a un proyecto de investigación. Necesitamos vuestra ayuda para encontrar una cura a la enfermedad. Podeis acceder a Teaming haciendo click aquí

Y de nuevo, gracias a Zidane por su apoyo. Es un ejemplo a seguir. Siempre tan simpático y amable!! Ha puesto un broche de oro al fin de semana.

Ánimo con la semana y gracias!!