Noticia Concierto José Mercé

Noticia del concierto benéfico de José Mercé en la revista @pozueloin

12-06-2018

Ayuda de la Obra Social Ibercaja

Ayer tuvo lugar el acto de recogida de convenios de colaboración para el desarrollo de proyectos sociales financiados a cargo de la Obra Social de la Fundación Bancaria Fundación Ibercaja, y de la que FAM ha sido beneficiaria, un año más. Nuestro Director Científico, Fernando de Miguel, fue el encargado de recibirlo. Desde aquí, una vez más, nuestro agradecimiento a Ibercaja e Ibercaja Social.
12-06-2018

Programa Extraordinarios

Isabel Carrasco y Fernando de Miguel estuvieron en el estudio de Emisora Escuela M21 Madrid para hablarnos de su trabajo en la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía #EnfermedadesRaras  Proyecto #SéSolidario de Fundación MAPFRE Escucha su intervención desde el min. 14:50 ????https://www.m21radio.es/…/extraord…/extraordinarios-11062018
11-06-2018