La Fundación visita a Pedro del Castillo en COPE

• 2015-07-21

Hace unos días visitamos a Pedro Del Castillo Tomillo en la Cope. ¡Qué bien lo pasamos!.

Id preparándoos para el reto. Contamos contigo!

Mientras tanto, ríete, sorpréndete, emociónate... visitando el canal Las cosas como son en youtube.

Cada miércoles, nuevo vídeo. Suscríbete!.

Pedro del Castillo Tomillo

Hoy he recibido la visita de Andrés Marcio. Un chico que padece una enfermedad poco común llamada Laminopatía.

Desde niño decidió sonreir a la vida y ver el lado bueno de las cosas.

Ahora nos hemos propuesto un reto para luchar contra esta enfermedad. ¿Cuál es? ¿En qué consiste? Pues en unos días tendréis noticias nuestras. Contamos contigo!