IV LMNA MEETING

• 2017-10-18

Los próximos 23 y 24 de octubre se va a celebrar en el ISCIII (Instituto de Salud Carlos III de Madrid) el IV LMNA MEETING, en el que asistirán médicos y científicos de diferentes países como Estados Unidos, Francia, Argentina, Reino Unido y España, cuyo fin común es buscar una cura para la Laminopatía. El evento está financiado por la Fundación Andrés Marcio y Cure CMD.

Participan Instituto de Salud Carlos III, Cure CMD y Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.