IV Festival Solidario

  • 2018-12-05

Un año más, y ya van cuatro, hemos celebrado el Festival FAM. En esta ocasión, como sabéis, ha sido presentado por el gran comunicador Javi Nieves, habiendo participado el mítico grupo de Ferrol Los Limones y el divertidísimo Kaco Forns.

El festival comenzó con unas bonitas palabras de Javi Nieves que dio paso a una breve explicación de uno de nuestros proyectos por parte de Ignacio Pérez de Castro, investigador principal del Proyecto de Investigación de Terapia Génica en el Instituto de Salud Carlos III. Con palabras muy comprensibles para todos consiguió que entendiésemos de qué trata este proyecto.

Tuvimos la enorme suerte de contar con la presencia de Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Pudo explicarnos qué y cómo trabaja la Comunidad de Madrid con las innumerables Enfermedades Raras que existen hoy en día.

Después de estas dos interesantes participaciones llegaron las risas de la mano de Kaco. Carcajadas, aplausos, humor, risas... gracias a su ingenio pudimos romper nuestras mandíbulas durante un buen rato. Kaco, con K y con C.

Y, cómo no, la música. Cantamos, aplaudimos e incluso bailamos con las canciones de Los Limones. Santi y su banda repasaron sus grandes éxitos. Una hora, que se hizo corta, recordando aquellas letras de Trenes sin destino, Te voy siguiendo, Almudena y muchas más.

Desde la Fundación Andrés Marcio, queremos agradecer públicamente el gran apoyo recibido desde el primer momento por parte de Javi Nieves, Kaco Forns, Los Limones y Enrique Ruíz Escudero. ¡Gracias! ¡Gracias de corazón!

Por último, agradecer el apoyo incondicional de Mikel Urmeneta (Katuki Saguyaki), Fundación Mahou San Miguel, Solán de CabrasBodegas ProtosColegio MONTE TABOR Schoenstatt y la Agencia The Blend.

¡Esperamos veros en el próximo festival!

Fotos: Paco Marin Photo

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

11-06-2019

CONCURSO CONTIGO 50 Y MÁS CINFA

Ya ha comenzado el periodo de votaciones del Concursohttps://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase…/…. Nos presentamos con el proyecto de corazón. Fase de votaciones: 3 de junio al 30 de septiembre Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación de 5.000€ para su realización.  Porque en CinfaSalud nos mueve la vida.
06-06-2019

Donacion CLUB ROTARY

El pasado 6 de junio el Rotary Club Pozuelo Villa hizo entrega de sus donativos a diferentes asociaciones entre las que, un año más, nos encontramos. Queremos agradecer públicamente a todos los miembros del Club su generosidad hacia nosotros y nuestra causa. ¡Nos sentimos muy afortunados de poder contar con amigos como vosotros!
05-06-2019

NIRA, LA NIÑA DE LA ETERNA SONRISA

Hoy estamos muy tristes porque ayer nos dejó Nira Eterna Sonrisa Suárez, nuestra querida amiga que desde Canarias nos alegraba con su eterna sonrisa. Queremos enviar un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a sus padres Blasy y Martín y al resto de sus familiares y amigos. Desde la Fundación seguiremos trabajando cada día por todos los niños con Laminopatía. La Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía investiga…
 

Contacta con nosotros