IV Festival Solidario

• 2018-12-05

Un año más, y ya van cuatro, hemos celebrado el Festival FAM. En esta ocasión, como sabéis, ha sido presentado por el gran comunicador Javi Nieves, habiendo participado el mítico grupo de Ferrol Los Limones y el divertidísimo Kaco Forns.

El festival comenzó con unas bonitas palabras de Javi Nieves que dio paso a una breve explicación de uno de nuestros proyectos por parte de Ignacio Pérez de Castro, investigador principal del Proyecto de Investigación de Terapia Génica en el Instituto de Salud Carlos III. Con palabras muy comprensibles para todos consiguió que entendiésemos de qué trata este proyecto.

Tuvimos la enorme suerte de contar con la presencia de Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Pudo explicarnos qué y cómo trabaja la Comunidad de Madrid con las innumerables Enfermedades Raras que existen hoy en día.

Después de estas dos interesantes participaciones llegaron las risas de la mano de Kaco. Carcajadas, aplausos, humor, risas... gracias a su ingenio pudimos romper nuestras mandíbulas durante un buen rato. Kaco, con K y con C.

Y, cómo no, la música. Cantamos, aplaudimos e incluso bailamos con las canciones de Los Limones. Santi y su banda repasaron sus grandes éxitos. Una hora, que se hizo corta, recordando aquellas letras de Trenes sin destino, Te voy siguiendo, Almudena y muchas más.

Desde la Fundación Andrés Marcio, queremos agradecer públicamente el gran apoyo recibido desde el primer momento por parte de Javi Nieves, Kaco Forns, Los Limones y Enrique Ruíz Escudero. ¡Gracias! ¡Gracias de corazón!

Por último, agradecer el apoyo incondicional de Mikel Urmeneta (Katuki Saguyaki), Fundación Mahou San Miguel, Solán de CabrasBodegas ProtosColegio MONTE TABOR Schoenstatt y la Agencia The Blend.

¡Esperamos veros en el próximo festival!

Fotos: Paco Marin Photo