III Festival Solidario Fundación Andrés Marcio

  • 2017-12-13

Anoche tuvimos el gran placer de disfrutar no solo de la música de Melendi, sino de lo más íntimo de él. Fue irrepetible. 
La presentación del festival corrió a cargo de nuestra genial amiga y periodista, Marta Barroso, que tras unas preciosas palabras introdujo a la Dra. Georgia Sarquella Brugada, quien nos explicó algo más sobre la laminopatía. 
Aún siendo muy difícil, esperamos repetir el año que viene.


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

19-07-2018

Comida en Restaurante Masterchef

Ayer celebramos una comida en Restaurante MasterChef la familia Marcio y la familia Gardón, amigos y colaboradores habituales de la Fundación. En la foto estamos con Marta MasterChef 6 , la ganadora, y con Jon MasterChef 6 , otro de los concursantes. Como siempre todo el personal, Marta y Jon, Roberto Franci, Angel Román, todos amabilísimos y muy cariñosos, es un placer ir a comer allí, tanto por el trato, como por la comida,…
09-07-2018

Tomas Falsas Marta Barroso

Marta Barroso acaba de subir este video tan divertido de las tomas falsas dirante la grabación del video del reto IHelp, ¡Lo pasamos genial!  Por otro lado, estamos a nada de llegar al 7º holter. ¡Sois la pera! ¡Menuda generosidad! ¡Millones de gracias!   https://www.facebook.com/martabarrosoperales/videos/1909438019078549/               -          
01-07-2018

Reto Ihelp Andrés - Marta Barroso

Necesitamos urgentemente conseguir financiación para los Holters que ayudarán a vivir a todos los niños con laminopatía Soy Marta Barroso, periodista, y es la primera vez que no os voy a pedir votos para una fundación, pero sí ayuda económica. Y lo hago porque es importantísimo que nos ayudéis para una buenísima causa. Me he propuesto, y lo tengo que conseguir, ayudar a mi adorado Andrés -al que ya muchos conocéis,…
 

Contacta con nosotros