I Carrera contra la Laminopatía

  • 2016-03-18

NUESTRA META ES LA INVESTIGACIÓN DE LA LAMINOPATÍA

INSCRÍBETE Y CELEBRA CON NOSOTROS ESTE GRAN DÍA CON ILUSION Y ESPERANZA

www.carreracontralalaminopatia.com

 

 

La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía celebra el próximo 22 de Mayo la I Carrera contra la Laminopatía en el Parque Juan Carlos I de Madrid. El evento pretende ser una fiesta en la que se fusionan deporte, solidaridad y familia.

La Carrera tiene un objetivo solidario, apoyar a la Fundación cuyo objetivo principal es la investigación cíentifica de la enfermedad llamada Laminopatía y encontrar una curación. La Meta de esta carrera es conseguir prolongar la vida de los niños afectados por esta enfermedad.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la investigación, para la puesta en marcha de ensayos clínicos, gracias a un trabajo conjunto de las familias, médicos e investigadores.

Existen dos distancias para la carrera de adultos 5K y Ekiden (5x4 relevos) y diferentes distancias dependiendo de la edad de los niños para las carreras infantiles

¡¡Un gran planazao en familia que no te lo puedes perder!!

Os esperamos


Información adjunta

Descargar archivo

Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

30-10-2018

Envía CORAZÓN al 28014

     
26-09-2018

V ANIVERSARIO FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

Hoy celebramos 5 años. El V aniversario de la Fundación Andrés Marcio , niños contra la laminopatía y todo gracias a tí. Si quieres seguir ayudándonos lo puedes hacer uniéndote a teaming por sólo 1 euro al mes .                1€ = 1 VIDA             http://www.teaming.net/fundacionandresmarcio                  …
19-09-2018

El sueño cumplido de Alvaro

Buenisimas noches familia!! Hoy he cumplido uno de mis sueños...somos muy muy felices ?? Se lo debemos a muchísima gente, gracias un millón de gracias.  Al final que es la vida?? Una colección de momentos imborrables y este sin duda será uno de ellos para toda mi familia!! Ojalá algún día se cumpla el sueño de mis papis también. Mañana más... Dulces sueños ???????????? La fuerza de Alvaro  …
 

Contacta con nosotros