I Carrera contra la Laminopatía

NUESTRA META ES LA INVESTIGACIÓN DE LA LAMINOPATÍA

INSCRÍBETE Y CELEBRA CON NOSOTROS ESTE GRAN DÍA CON ILUSION Y ESPERANZA

www.carreracontralalaminopatia.com

La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía celebra el próximo 22 de Mayo la I Carrera contra la Laminopatía en el Parque Juan Carlos I de Madrid. El evento pretende ser una fiesta en la que se fusionan deporte, solidaridad y familia.

La Carrera tiene un objetivo solidario, apoyar a la Fundación cuyo objetivo principal es la investigación cíentifica de la enfermedad llamada Laminopatía y encontrar una curación. La Meta de esta carrera es conseguir prolongar la vida de los niños afectados por esta enfermedad.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la investigación, para la puesta en marcha de ensayos clínicos, gracias a un trabajo conjunto de las familias, médicos e investigadores.

Existen dos distancias para la carrera de adultos 5K y Ekiden (5x4 relevos) y diferentes distancias dependiendo de la edad de los niños para las carreras infantiles

¡¡Un gran planazao en familia que no te lo puedes perder!!

Os esperamos

Información adjunta