Fiesta de las familias del Colegio Peñalar a favor de la Fundación

• 2017-06-10

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Gracias a la colaboración y generosidad de todas las familias que nos acompañaron en el Colegio Peñalar (Torrelodones) el pasado sábado 10 de junio en la Fiesta Solidaria a beneficio de nuestra Fundación, se recaudaron, nada más y nada menos que, 1.500€.

En nombre de la Fundación y de todas las familias con niños afectados de esta rarísima enfermedad, os agradecemos de corazón a todos vuestra enorme generosidad.

Gracias a todos los organizadores, familias, alumnos y profesorado del colegio.

¡Gracias de Corazón!