Exitazo de la comida benéfica en Elche

  • 2016-09-18

Ha sido un fin de semana muy emotivo en Elche. Increíble evento organizado por la Fundación Pascual Ros Aguilar y la sociedad gastronómica Com Deu en la Finca María Ana en beneficio de la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. Muchas gracias a todos ellos y también al resto de colaboradores, que fueron muchísimos.
Gracias a los padres de Guillermo, los grandes promotores de esta comida solidaria, y también a los de Carla, que se acercaron desde Castellón. Emocionante pasar el día con vosotros.

Y, por supuesto, gracias a las más de 400 personas que nos acompañasteis.
Todos hicisteis que ayer fuera un día inolvidable.

 


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

18-03-2019

Jornada de Educación 2019

o. 
21-02-2019

#carasrarasalalaminopatia


12-02-2019

¡¡Ganadores de los Premios Telva Solidaridad 2019!!

Ayer nos comunicaron que hemos sido elegidos Ganadores del Primer Premio de Solidaridad TELVA 2019. No somos capaces de asimilarlo. ¡Estamos emocionadísimos! Es gracias a todos y cada uno de nuestros niños que seamos merecedores de este premio.      
 

Contacta con nosotros