En Portaventura con Rosa Mª Montserrat y Jaume Taboada

• 2017-04-17

El pasado 5 de abril nos entregaron en PORTAVENTURA un cheque de 6.742,50 € a la FUNDACIÓN ANDRES MARCIO y otro del mismo importe a ACNEFI, ambos premios provienen del Teaming realizado por los trabajadores del parque de ocio, los trabajadores entregan 1 € mensual de su nómina, y votan después las diferentes proyectos solidarios que ellos mismos proponen, habiendo sido los proyectos de FAM y ACNEFI los más votados.
Mil gracias a PORT AVENTURA por la iniciativa, a los trabajadores por su voto y generosidad, a Juan Manuel Fernandez por proponer nuestro proyecto, a Joan Adsera por su amabilidad y atención, a Georgia Sarquella Brugada por su proyecto de investigación y su ayuda en este premio, y a Lluis Boada, su familia y FAN DEL LLUIS por acompañarnos.
Enhorabuena a ACNEFI (Asociación Catalana de Neurofibromatosis), les deseamos muchísima suerte en su lucha.
Un día inolvidable, gracias a todos.