En Portaventura con Rosa Mª Montserrat y Jaume Taboada

  • 2017-04-17

El pasado 5 de abril nos entregaron en PORTAVENTURA un cheque de 6.742,50 € a la FUNDACIÓN ANDRES MARCIO y otro del mismo importe a ACNEFI, ambos premios provienen del Teaming realizado por los trabajadores del parque de ocio, los trabajadores entregan 1 € mensual de su nómina, y votan después las diferentes proyectos solidarios que ellos mismos proponen, habiendo sido los proyectos de FAM y ACNEFI los más votados.
Mil gracias a PORT AVENTURA por la iniciativa, a los trabajadores por su voto y generosidad, a Juan Manuel Fernandez por proponer nuestro proyecto, a Joan Adsera por su amabilidad y atención, a Georgia Sarquella Brugada por su proyecto de investigación y su ayuda en este premio, y a Lluis Boada, su familia y FAN DEL LLUIS por acompañarnos.
Enhorabuena a ACNEFI (Asociación Catalana de Neurofibromatosis), les deseamos muchísima suerte en su lucha.
Un día inolvidable, gracias a todos.


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

13-10-2017

¡¡ El mismisimo Batman es quien apoya a la Fundación Andrés Marcio!!

Grandes autores de doblaje aúnan su voz en favor de los más desaforecidos Preciosa campaña de Fundación Mapfre para dar voz a pequeñas fundaciones.  ¡¡ Gracias!!  
09-10-2017

Campaña "VOCES DEL ALMA"

La Fundación Mapfre ayuda a la Fundación Andrés Marcio en una campaña de comunicación que comienza hoy llamada "Voces del Alma", y quiere dar voz a las pequeñas organizaciones que luchan por quienes más lo necesitan. NO TE LA PIERDAS ¡¡ ESCÚCHALA Y COMPARTE!! https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/donaciones/voces-del-alma/  
26-09-2017

¡¡ IV Aniversario Fundación Andrés Marcio !!

Hoy hace cuatro años, dos locos desesperados, dos padres angustiados, dos ejemplos de vida, de fuerza y, sobretodo, mucha voluntad, crearon la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra la Laminopatía. Causalmente, la fundación lleva el nombre de uno de sus hijos, del mayor de ellos. Andrés. A Andrés le conocéis todos. A la fundación también. Vamos a hablar de vosotros. Vosotros sois fundación. Vosotros sois Andrés.…
 

Contacta con nosotros