En Portaventura con Rosa Mª Montserrat y Jaume Taboada

  • 2017-04-17

El pasado 5 de abril nos entregaron en PORTAVENTURA un cheque de 6.742,50 € a la FUNDACIÓN ANDRES MARCIO y otro del mismo importe a ACNEFI, ambos premios provienen del Teaming realizado por los trabajadores del parque de ocio, los trabajadores entregan 1 € mensual de su nómina, y votan después las diferentes proyectos solidarios que ellos mismos proponen, habiendo sido los proyectos de FAM y ACNEFI los más votados.
Mil gracias a PORT AVENTURA por la iniciativa, a los trabajadores por su voto y generosidad, a Juan Manuel Fernandez por proponer nuestro proyecto, a Joan Adsera por su amabilidad y atención, a Georgia Sarquella Brugada por su proyecto de investigación y su ayuda en este premio, y a Lluis Boada, su familia y FAN DEL LLUIS por acompañarnos.
Enhorabuena a ACNEFI (Asociación Catalana de Neurofibromatosis), les deseamos muchísima suerte en su lucha.
Un día inolvidable, gracias a todos.


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

22-04-2019

¡¡Ganadores Premios Telva Solidaridad 2019!!

¡Ya ha salido el número de mayo de TELVA! ¡Precioso reportaje de Marta de la Calzada! ¡Muchísimas gracias, Melendi!  #premiostelvasolidaridad2019
22-04-2019

V Festival Andres Marcio


18-03-2019

Jornada de Educación 2019

o. 
 

Contacta con nosotros