EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE, COMIDA SOLIDARIA EN ELCHE

  • 2016-09-17

¡No te la pierdas!, pueden acudir adultos y niños.

Gracias especialmente a la FUNDACIÓN PASCUAL ROS AGUILAR y COMDEU, con la colaboración, entre otros, de la FUNDACION MAHOU SAN MIGUEL, RESTAURANTE LOS PESCADORES DE TABARCA, BODEGAS CAMPOLUZ, FUNDACION MARJAL, CALZADOS PORRONET, PESCADOS GRANADOS, ESTRIPER, i-MUSIC, ZAPATERIAS OBI, CÁRNICAS GOYA, EL SABOR DEL PALADAR BY PEDRO ESCUDERO, RESTAURANTE NUESTRA BARRA DE TORRELLANO. 

Será una fiesta inolvidable, que contará además de la comida, con juegos para niños, banda de música, etc

Todo lo recaudado se destinará a la FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO para financiar los proyectos de investigación en laminopatía que está desarrollando,

Se celebrará en la VILLA MARÍA ANA

INSCRIPCIONES Y RESERVAS:

Nuria Ros nuria.ros@mtngexperience.com

697416 667

 

 

 

 


Información adjunta

Descargar archivo

Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

01-07-2018

Reto Ihelp Andrés - Marta Barroso

Necesitamos urgentemente conseguir financiación para los Holters que ayudarán a vivir a todos los niños con laminopatía Soy Marta Barroso, periodista, y es la primera vez que no os voy a pedir votos para una fundación, pero sí ayuda económica. Y lo hago porque es importantísimo que nos ayudéis para una buenísima causa. Me he propuesto, y lo tengo que conseguir, ayudar a mi adorado Andrés -al que ya muchos conocéis,…
22-06-2018

ÁLVARO, otro niño con laminopatía

Nuestro querido Álvaro está así de contento al terminar su etapa en Educación Infantil. Deseamos verle así de feliz en las fotos de Educación Primaria. ¡Un beso enorme, Álvaro! ¡Felicidades!
21-06-2018

Campaña "Sácale la lengua a la muerte súbita"

Desde @laminopatia nos unimos a @brugadafoundation sacándole la lengua a la muerte súbita.  Puedes comprar las piruletas azules en @elcorteingles  
 

Contacta con nosotros