Ejemplos de solidaridad

  • 2015-05-24

Ejemplos de amor y generosidad que nos llegan al corazón.
La solidaridad no tiene edad, y así lo han demostrado Ana Zuleta y Rubén Yagüe donando el dinero recibido por parte de sus amigos, el día de su cumpleaños, a la Fundación Andrés Marcio. En vez de comprar juguetes han donado el dinero para ayudar a los niños con laminopatía.
Un gesto admirable que desde la Fundación aplaudimos. ¡Muchísimas gracias, Ana y Rubén!


Información adjunta

Descargar archivo

Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

11-06-2019

CONCURSO CONTIGO 50 Y MÁS CINFA

Ya ha comenzado el periodo de votaciones del Concursohttps://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase…/…. Nos presentamos con el proyecto de corazón. Fase de votaciones: 3 de junio al 30 de septiembre Los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación de 5.000€ para su realización.  Porque en CinfaSalud nos mueve la vida.
06-06-2019

Donacion CLUB ROTARY

El pasado 6 de junio el Rotary Club Pozuelo Villa hizo entrega de sus donativos a diferentes asociaciones entre las que, un año más, nos encontramos. Queremos agradecer públicamente a todos los miembros del Club su generosidad hacia nosotros y nuestra causa. ¡Nos sentimos muy afortunados de poder contar con amigos como vosotros!
05-06-2019

NIRA, LA NIÑA DE LA ETERNA SONRISA

Hoy estamos muy tristes porque ayer nos dejó Nira Eterna Sonrisa Suárez, nuestra querida amiga que desde Canarias nos alegraba con su eterna sonrisa. Queremos enviar un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a sus padres Blasy y Martín y al resto de sus familiares y amigos. Desde la Fundación seguiremos trabajando cada día por todos los niños con Laminopatía. La Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía investiga…
 

Contacta con nosotros