EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD

  • 2017-06-22

Que un grupo de niñas del colegio de Andrés, sin nadie decirles nada, decidan vender unos flashes y limonada para recaudar dinero para la fundación... Nos dejan sin palabras. ¡Gracias! ¡Sois maravillosas!


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

27-10-2017

Concurso Christmas Fundación Andrés Marcio

Nuestro concurso quiere fomentar la creatividad y originalidad entre los niños.  Queremos conocer qué es para ellos la Navidad.   ¡¡Anima a los más pequeños de la familia  a participar en el concurso de Christmas de la Fundación Andrés Marcio!! ¡¡ Esperamos sus dibujos!!    
18-10-2017

IV LMNA MEETING

Los próximos 23 y 24 de octubre se va a celebrar en el ISCIII (Instituto de Salud Carlos III de Madrid) el IV LMNA MEETING, en el que asistirán médicos y científicos de diferentes países como Estados Unidos, Francia, Argentina, Reino Unido y España, cuyo fin común es buscar una cura para la Laminopatía. El evento está financiado por la Fundación Andrés Marcio y Cure CMD. Participan Instituto de Salud Carlos III, Cure CMD…
13-10-2017

¡¡ El mismisimo Batman es quien apoya a la Fundación Andrés Marcio!!

Grandes autores de doblaje aúnan su voz en favor de los más desaforecidos Preciosa campaña de Fundación Mapfre para dar voz a pequeñas fundaciones.  ¡¡ Gracias!!  
 

Contacta con nosotros