Diada Solidaria Cumple Álvaro, 3 años, ya!!

  • 2015-04-07

El sábado 25 de Abril, Álvaro cumple 3 años!

Está preparando una gran fiesta. Espero veros allí a todos!

Yo le doy fuerza ¿Y tú?

 

Un Héroe no es aquel con una capa en su espalda, no es quien puede amenazar con la mirada, no es quien sale a diario en primera plana.

Un héroe es mi amigo Andrés!!!!

El vive en Madrid y quiere estar conmigo el día de mi cumple, pero como no puede viajar en avión, sus padres están mirando si pueden venir en barco. Y es que si de verdad quieres una cosa y luchas por ella seguro que lo consigues.

Muchas gracias Andrés por tus palabras, ya verás lo bien que nos lo pasaremos. Y con todo el dinero que se recaude en la Diada que irá destinado a la fundación que lleva tu nombre, conseguiremos una vida mucho mejor.

 

https://www.facebook.com/lafuerzadealvaro/videos/902587733094763/?ref_newsfeed_story_type=regular

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

30-10-2018

Envía CORAZÓN al 28014

     
26-09-2018

V ANIVERSARIO FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

Hoy celebramos 5 años. El V aniversario de la Fundación Andrés Marcio , niños contra la laminopatía y todo gracias a tí. Si quieres seguir ayudándonos lo puedes hacer uniéndote a teaming por sólo 1 euro al mes .                1€ = 1 VIDA             http://www.teaming.net/fundacionandresmarcio                  …
19-09-2018

El sueño cumplido de Alvaro

Buenisimas noches familia!! Hoy he cumplido uno de mis sueños...somos muy muy felices ?? Se lo debemos a muchísima gente, gracias un millón de gracias.  Al final que es la vida?? Una colección de momentos imborrables y este sin duda será uno de ellos para toda mi familia!! Ojalá algún día se cumpla el sueño de mis papis también. Mañana más... Dulces sueños ???????????? La fuerza de Alvaro  …
 

Contacta con nosotros