Diada Solidaria Cumple Álvaro, 3 años, ya!!

• 2015-04-07

El sábado 25 de Abril, Álvaro cumple 3 años!

Está preparando una gran fiesta. Espero veros allí a todos!

Yo le doy fuerza ¿Y tú?

Un Héroe no es aquel con una capa en su espalda, no es quien puede amenazar con la mirada, no es quien sale a diario en primera plana.

Un héroe es mi amigo Andrés!!!!

El vive en Madrid y quiere estar conmigo el día de mi cumple, pero como no puede viajar en avión, sus padres están mirando si pueden venir en barco. Y es que si de verdad quieres una cosa y luchas por ella seguro que lo consigues.

Muchas gracias Andrés por tus palabras, ya verás lo bien que nos lo pasaremos. Y con todo el dinero que se recaude en la Diada que irá destinado a la fundación que lleva tu nombre, conseguiremos una vida mucho mejor.