Concurso Christmas Fundación Andrés Marcio

• 2017-10-27

Nuestro concurso quiere fomentar la creatividad y originalidad entre los niños.

Queremos conocer qué es para ellos la Navidad.

¡¡Anima a los más pequeños de la familia  a participar en el concurso de Christmas de la Fundación Andrés Marcio!!

¡¡ Esperamos sus dibujos!!

Podréis ganar:

1er Premio: 4 entradas para la Warner

2º Premio: 4 entradas para el Zoo

3er Premio: 3 entradas para la Warner

El dibujo que obtenga el primer premio será el elegido para felicitar la Navidad a todos loa seguidores de la Fundación Andrés Marcio

* Las entradas son válidas hasta el 31 de diciembre de 2017

Descarga las BASES  abajo en Información Adjunta