Concierto Solidario José Mercé

• 2018-04-26

Concierto Solidario de José Mercé. Parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.

22-05-2018

Gracias a todos vosotros, el año pasado, ganamos el III #brindissolidario de Bodegas Protos  Hoy hemos tenido la enorme suerte de poder acompañar a Casa Ronald McDonald Valencia que ha recogido el premio de la cuarta edición. ¡Muchísimas felicidades! Gracias a todos por hacernos sentir tan queridos. @ FUNDACIÓN PONS
13-03-2018

13 marzo. DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

El próximo 13 de marzo, acudiremos al Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras presidido por Su Majestad la Reina.
28-02-2018

28 FEBRERO DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Con motivo del #DíaMundialEnfermedadesRaras, la Fundación MAPFRE, que cuenta con gente maravillosa que hace éstas y muchas más cosas tan bonitas, nos ha regalado este precioso video. Gracias por darnos voz. Gracias por darnos visibilidad. ¡Gracias por todo!