Colegios Solidarios

  • 2018-04-23

El pasado 23 de abril tuvo lugar la Feria del Libro en el Colegio Peñalar de Torrelodones donde recaudaron 615€ que han destinado, íntegramente, a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía. ¡615 gracias! ¡Sois un ejemplo! Isabel Carrasco, responsable de Comunicación de la Fundación recibió el cheque de manos de estos maravillosos alumnos.


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

12-06-2018

Ayuda de la Obra Social Ibercaja

Ayer tuvo lugar el acto de recogida de convenios de colaboración para el desarrollo de proyectos sociales financiados a cargo de la Obra Social de la Fundación Bancaria Fundación Ibercaja, y de la que FAM ha sido beneficiaria, un año más. Nuestro Director Científico, Fernando de Miguel, fue el encargado de recibirlo. Desde aquí, una vez más, nuestro agradecimiento a Ibercaja e Ibercaja Social.  
12-06-2018

Programa Extraordinarios

Isabel Carrasco y Fernando de Miguel estuvieron en el estudio de Emisora Escuela M21 Madrid para hablarnos de su trabajo en la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía #EnfermedadesRaras  Proyecto #SéSolidario de Fundación MAPFRE Escucha su intervención desde el min. 14:50 ????https://www.m21radio.es/…/extraord…/extraordinarios-11062018  
11-06-2018

Programa Extraordinarios

Otra vez llenamos el estudio de @m21radio de buena energía  Ayer hablamos de #enfermedadesraras con el programa #SéSolidariode #FundaciónMapfre @mapfre y @actaysaction y @laminopatia #investigación #rarediseases #radio #madrid #derechossociales  Escúchalo ya en www.m21radio.es/po…/extraordinarios/extraordinarios-11062018
 

Contacta con nosotros