Colegios Solidarios

• 2017-05-11

Gracias al Colegio Peñalar y a los niños de 6º de primaria por la iniciativa de donar los fondos obtenidos por la Feria del Libro Usado a la Fundacion Andres Marcio.

13-10-2017

¡¡ El mismisimo Batman es quien apoya a la Fundación Andrés Marcio!!

Grandes autores de doblaje aúnan su voz en favor de los más desaforecidos Preciosa campaña de Fundación Mapfre para dar voz a pequeñas fundaciones.  ¡¡ Gracias!!
09-10-2017

Campaña "VOCES DEL ALMA"

La Fundación Mapfre ayuda a la Fundación Andrés Marcio en una campaña de comunicación que comienza hoy llamada "Voces del Alma", y quiere dar voz a las pequeñas organizaciones que luchan por quienes más lo necesitan. NO TE LA PIERDAS ¡¡ ESCÚCHALA Y COMPARTE!! https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/donaciones/voces-del-alma/
26-09-2017

¡¡ IV Aniversario Fundación Andrés Marcio !!

Hoy hace cuatro años, dos locos desesperados, dos padres angustiados, dos ejemplos de vida, de fuerza y, sobretodo, mucha voluntad, crearon la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra la Laminopatía. Causalmente, la fundación lleva el nombre de uno de sus hijos, del mayor de ellos. Andrés. A Andrés le conocéis todos. A la fundación también. Vamos a hablar de vosotros. Vosotros sois fundación. Vosotros sois Andrés.…