Celebración Día Mundial de Las Enfermedades Raras

• 2017-02-15

Fiesta Homenaje: "LA INVESTIGACIÓN ES NUESTRA ESPERANZA"

Sábado 18 de febrero

En ONE MONEDERO http://www.monedero.tv  Travesía Andrés Mellado, 3, Madrid

Cocktail Solidario

Precio : 20 €

Celebración entre amigos con motivo que el mes de febrero, es el mes de las enfermedades raras. Habrá más de una sorpresa,,, habrá regalos, rifa, copas, música, baile, etc..

¡¡¡Apuntaros ya!!

IBAN ES7020382232913002782935 (María Natalia González)

Información adjunta

Descargar archivo