Campaña "Sácale la lengua a la muerte súbita"

  • 2018-06-21

Desde @laminopatia nos unimos a @brugadafoundation sacándole la lengua a la muerte súbita. 
Puedes comprar las piruletas azules en @elcorteingles

 


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

01-07-2018

Reto Ihelp Andrés - Marta Barroso

Necesitamos urgentemente conseguir financiación para los Holters que ayudarán a vivir a todos los niños con laminopatía Soy Marta Barroso, periodista, y es la primera vez que no os voy a pedir votos para una fundación, pero sí ayuda económica. Y lo hago porque es importantísimo que nos ayudéis para una buenísima causa. Me he propuesto, y lo tengo que conseguir, ayudar a mi adorado Andrés -al que ya muchos conocéis,…
22-06-2018

ÁLVARO, otro niño con laminopatía

Nuestro querido Álvaro está así de contento al terminar su etapa en Educación Infantil. Deseamos verle así de feliz en las fotos de Educación Primaria. ¡Un beso enorme, Álvaro! ¡Felicidades!
20-06-2018

Donativo Club Rotary Pozuelo

Entrega del donativo por parte del Rotary Club Pozuelo Villa a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.  Estamos enormemente agradecidos por su generosidad.
 

Contacta con nosotros