Camisetas Benéficas

• 2015-07-15

"Sin sensibilidad y sin solidaridad, la vida carece de sentido. Fundación Andrés Marcio"
Hace unas semanas, el artista Mikel Urmeneta (Kukuxumusu) nos regaló este precioso dibujo que hemos querido plasmar en unas camisetas. Desde hoy, están a la venta. El dinero recaudado será destinado, íntegramente, a los distintos proyectos en los que estamos trabajando para la investigación de la Laminopatía.

Precio por unidad: 15,00€

A continuación puedes ver los distintos colores y tallas de las camisetas.

Para comprarlas puedes ir a la sede de la Fundación en la calle Nuñez de Balboa, 11 - 2ª planta o bien enviar mail a fam@fundacionandresmarcio.org

Información adjunta

Descargar archivo