Andrés: Un entrenador de primera

• 2015-09-28

Mariló Montero entrevistó en el plató a Andrés con motivo de la entrega del premio "Súper Míster" por parte del Minifútbol.

Andrés Marcio, entrenador del equipo CUCURRUCUCÚS del campeonato de verano del Minifutbol de Torrelodones fue ayer el protagonista del programa "La Mañana" de La 1.

Mariló Montero entrevistó en el plató a Andrés que habla de su faceta como entrenador, de la enfermedad que tiene y de la Fundacion . Y al final un par de sorpresas!!

Enhorabuena Super Míster!!

Eres un gran ejemplo para todos!!

Entrevista a partir min: 47:13