Acto Oficial de celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, organizado por FEDER

  • 2015-03-05

Con este acto, el colectivo de personas afectadas que integran la Federación pretenden reivindicar sus principales objetivos, en especial la necesidad del diagnóstico precoz y el acceso a un tratamiento adecuado.

Hoy, jueves 5 de marzo, Su Majestad la Reina ha presidido en el Palacio del Senado el acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”, organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER. La Fundación Andrés Marcio, en representación de todas las familias afectadas con enfermedades raras, dio testimonio recalcando la importancia del diagnóstico precoz. El acto ha podido ser seguido en directo desde las 10:30h a través de www.senado.es.

Podeis ver el video completo del acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” haciendo click aquí.


Galería de imágenes


Comparte:


La Fundación Andrés Marcio, niños contra la Laminopatía, es una organización sin animo de lucro, cuya principal vocación es la promoción de proyectos de investigación de una enfermedad que afecta a niños llamada Laminopatía CMD por deficit de Lamina A/C.

Otras noticias

30-10-2018

Envía CORAZÓN al 28014

     
26-09-2018

V ANIVERSARIO FUNDACIÓN ANDRÉS MARCIO

Hoy celebramos 5 años. El V aniversario de la Fundación Andrés Marcio , niños contra la laminopatía y todo gracias a tí. Si quieres seguir ayudándonos lo puedes hacer uniéndote a teaming por sólo 1 euro al mes .                1€ = 1 VIDA             http://www.teaming.net/fundacionandresmarcio                  …
19-09-2018

El sueño cumplido de Alvaro

Buenisimas noches familia!! Hoy he cumplido uno de mis sueños...somos muy muy felices ?? Se lo debemos a muchísima gente, gracias un millón de gracias.  Al final que es la vida?? Una colección de momentos imborrables y este sin duda será uno de ellos para toda mi familia!! Ojalá algún día se cumpla el sueño de mis papis también. Mañana más... Dulces sueños ???????????? La fuerza de Alvaro  …
 

Contacta con nosotros