13 marzo. DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

• 2018-03-13

El próximo 13 de marzo, acudiremos al Acto Oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras presidido por Su Majestad la Reina.

22-05-2018

Gracias a todos vosotros, el año pasado, ganamos el III #brindissolidario de Bodegas Protos  Hoy hemos tenido la enorme suerte de poder acompañar a Casa Ronald McDonald Valencia que ha recogido el premio de la cuarta edición. ¡Muchísimas felicidades! Gracias a todos por hacernos sentir tan queridos. @ FUNDACIÓN PONS
26-04-2018

Concierto Solidario José Mercé

Concierto Solidario de José Mercé. Parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Andrés Marcio, Niños Contra La Laminopatía.
28-02-2018

28 FEBRERO DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Con motivo del #DíaMundialEnfermedadesRaras, la Fundación MAPFRE, que cuenta con gente maravillosa que hace éstas y muchas más cosas tan bonitas, nos ha regalado este precioso video. Gracias por darnos voz. Gracias por darnos visibilidad. ¡Gracias por todo!